Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con código

Estas en el tema de Problema con código en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un trozo de código que desde siempre me ha funcionado a la perfección. De repente ese código ha dejado de funcionar. En concreto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 06:08
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Exclamación Problema con código

Hola,

tengo un trozo de código que desde siempre me ha funcionado a la perfección. De repente ese código ha dejado de funcionar. En concreto, es cuando estoy en un formulario, y desde ese le pido que escriba x cosa en el textbox del otro formulario. Por ejemplo:

Este código lo pongo en el evento del botón del Form2

Cita:
Dim frm1 as new Form1
frm1.textbox1.text = "hola"

Esto siempre me ha funcionado, pero ayer de repente dejó de funcionar. No escribe nada. Ejecuto líena por línea de código, lo coje todo correctamente, pero no escribe en los textbox...y antes si lo hacía.

Vamos, lo encuentro super raro...


¿Alguna solución?


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Eso es culpa del Viernes xD.

No en serio, es muy raro eso, seguramente sera algo que hayas tocado, o que se ha vuelto majara el Visual Basic.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 21:21
Avatar de metalkr  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, checa el ámbito del textbox del formulario, para que puedas acceder al miembro de otra clase, tiene que ser declarado como publico :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 04:44
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
De acuerdo

hola,

ya encontré el error...el problema estaba en que quería acceder al textbox cuando el form ya estaba abierto. Cuando se instancia y se abre por primera vez, no hay problema, pero evidentemente una vez abierto, no le puedes pasar un valor a ese form instanciándole otra vez.

O sea, solución: instancia en módulo público. Vamos, que metalkr tiene razón.

Lo que pasa que como no quería hacer muchas instancias públicas al final me lié.

o sea, que no hay ningún problema con el código, es que me confundí yo

gracias por las respuestas.


saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.