Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con combo y/o databindings

Estas en el tema de Problema con combo y/o databindings en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un combo, el cual al seleccionarlo se muestran valores en unos textbox mediante el databindings. Cuando lo hago por primera vez no hay problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 21 años
Puntos: 8
Problema con combo y/o databindings

Tengo un combo, el cual al seleccionarlo se muestran valores en unos textbox mediante el databindings. Cuando lo hago por primera vez no hay problema, el problema es cuando quiero seleccioanr otro elemento del combobox, me sale el siguiente error:

Provoca que dos enlaces en la colección se enlacen a la misma propiedad.
Nombre del parámetro: binding

El código del combobox es el siguiente:
Código:
Private Sub cmbClientes_SelectionChangeCommitted(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmbClientes.SelectionChangeCommitted
    Dim StrSql As String = "SELECT cli_ruc, cli_name, cli_direccion, cli_credito, cli_linea FROM clientes WHERE cli_ruc = '" & cmbClientes.SelectedValue & "'"
    Me.ClsNem.ExecuteConsults(StrSql)

    Me.txtDireccionCliente.DataBindings.Add("text", Me.ClsNem.dtNem, "cli_direccion")
    Me.txtDiasCredito.DataBindings.Add("text", Me.ClsNem.dtNem, "cli_credito")
    Me.txtLineaCredito.DataBindings.Add("text", Me.ClsNem.dtNem, "cli_linea")
End Sub
__________________
El aprendiz.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.