Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con combobox y base de datos

Estas en el tema de problema con combobox y base de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Estoy haciendo una aplicacion en visual basic .net 2003 con una conexion mysql. Se dan de alta los datos del cliente todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: en la oscuridad de la soledad
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con combobox y base de datos

Hola a todos

Estoy haciendo una aplicacion en visual basic .net 2003 con una conexion mysql. Se dan de alta los datos del cliente todo sin problemas, ahora en los datos hay un combobox de estados y hay un apartado para editar los datos.

en la parte de editar datos del cliente los mando a traer con los DataBindings de la siguiente forma:
txtnombre.DataBindings.Add(New Binding("Text", datos, "cliente.nombre"))
text la propiedad que afecta
datos el dataset
cliente.nombre tabla y columna de donde se extrae el valor. Este codigo funciona bien ahi no hay problema ahora lo que quiero hacer es hacer que mi rtabla cliente muestre la columna estado pero en un combobox, para dado caso poder cambiarlo.
No se si me explico ejemplo cuando das de alta al cliente x y das estado aguascalientes, al momento que editas datos, estos te muestren el cliente x y estado aguascalientes en el combobox pero si te equivocaste poderlo cambiar a otro etsado. Por lo que estuve investigando es un codigo parecido a esto:
cboxestado.DataBindings.Add(New Binding("SelectedValue", datos, "cliente.estado"))
pero al momento de ejecutar el programa no me muestra nada.
Alguien que me ayude de antemano gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.