Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con combobox y grid

Estas en el tema de Problema con combobox y grid en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, tengo el siguiente problema: Tengo un grid con el que al darle click me exporta info de la grid a una serie de combobox, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Problema con combobox y grid

Saludos, tengo el siguiente problema:

Tengo un grid con el que al darle click me exporta info de la grid a una serie de combobox, el problema es que con un combobox anidado a otro es decir:

el combobox 1 eliges de entre 2 catálogos y dependiendo la selección muestra resultados el comobox 2

a la hora de tener 2 registros diferentes en la grid con valores de los catalogos distintos el comobox a la hora de mostrar los datos solo muestra el ultimo valor insertado, el evento es rowchangestate del la grid...no se si me explique bien..

Gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 13:45
Avatar de dalttony  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Quibdo, Choco
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con combobox y grid

Buenas

La verdad es que no te pude entender, me gustaria que te explicaras mejor y ese evento rowschagestate no te funcionaria para lo que necesitas, porque ese hace referencia al cambio de estado de la fila completa, de edicion!!!

Espero que te sirva mi aporte

Etiquetas: combobox, grid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.