Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con conexion a sql Visual Basic 2005

Estas en el tema de Problema con conexion a sql Visual Basic 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro jejejeje y creo q empiezo con el pie izquierdo. Tengo un pronblema con una base de datos de mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 14:44
Avatar de neo11  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con conexion a sql Visual Basic 2005

Hola soy nuevo en el foro jejejeje y creo q empiezo con el pie izquierdo.
Tengo un pronblema con una base de datos de mysql en visual basic 2005.
  1. Creo la base de datos
  2. Creo la tablas
  3. Creo un DataSet
  4. Creo un formulario nuevo
  5. Arastro la tabla desde el dataset al formulario para que me aparescan los botones de navegacion y la cajas de texto.
  6. Ejecuto el formulario
  7. Agrego un registro, lo "guardo"
  8. Cierro el formulario
  9. Lo Ejecuto nuevamente y no se han guardado los cambios en la base de datos que pasa que alguien me explique jejeje.

Última edición por neo11; 08/10/2008 a las 14:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema con conexion a sql Visual Basic 2005

Si estas usando una base de datos MYSQL asegurate que este bien la ruta y que no te este dando algun error que no se muestra. Tambien proba generar el instalador y ejecutar la aplicacion a ver si asi te graba, porque puede ser que no use directamente la base para grabar.

Si te pasa lo mismo es posible que al guardar los datos se esten guardando solo en el dataset y no en la base, por lo tanto tendrias que ver de que al guardar los datos se reflejen en la base. Fijate si te sirve este enlace, cualquier cosa avisa.

http://www.elguille.info/colabora/pu...e_MySQLNET.htm
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 17:45
Avatar de neo11  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con conexion a sql Visual Basic 2005

gracias por tu respuesta. me esta guardando los datos en la base de datos q se copia en la carpeta bin. pero no se actualizan en la base de datos de la carpeta principal del proyecto de la cual estoy recuperando los datos. -lo comprobe con una base de datos de access-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.