Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con una consulta sql server de mi aplicacion

Estas en el tema de Problema con una consulta sql server de mi aplicacion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!!! Antes de nada pido perdón si el tema del post no es el adecuado para este subforo (no sabía si ponerlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con una consulta sql server de mi aplicacion

Hola a todos!!!
Antes de nada pido perdón si el tema del post no es el adecuado para este subforo (no sabía si ponerlo en el de BD o aquí), así que si no es correcto lo borro sin problema

Mi caso es el siguiente: estoy haciendo mi primera aplicación web en asp.net (soy novatilla :P) y utilizo c# como lenguaje de programación y sql server con la BD. El caso es que tengo una variable "campo" que contiene el nombre de una tabla de la BD y necesito hacer un SELECT de ese campo usando esa variable (no sé si me explico), por ejemplo: SELECT "mi_variable" FROM EMPRESAS, pero no consigo hacerlo, lo único que hace es que, si por ejemplo la variable campo = CIF me devuelve una columna en la que en todas las filas me pone "CIF" en lugar de el valor del CIF para cada empresa.

Ni siquiera estoy segura de que se pueda hacer así, pero si alguien puede decirme cómo hacerlo de esta o de alguna otra manera me salva la vida :P

Soy muy mala explicándome pero espero que me hayais entendido

Muchas gracias de antemano para aquellos que traten de ayudarme.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 14:29
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
hola y bienvenida.. si mas o menos te entendí lo que pretendes es mandar una cadena SQL no..??

me imagino que buscas algo como ésto:

sSQL = "SELECT " + tu_variable + " FROM TABLA"