Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con Control Table

Estas en el tema de Problema con Control Table en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema al trabajar con el control Table del VS, resulta q tengo un boton con el cual agrego dinamicamente un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 11:38
Avatar de davidbravof  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Control Table

Hola a todos, tengo un problema al trabajar con el control Table del VS, resulta q tengo un boton con el cual agrego dinamicamente un montooon de controles dentro de mi table, bueno hasta ahi no hay problema porq se muestran bien, pero cuando quiero obtener los valores ingresados en los controles que ingrese dinamicamente no los puedo obtener, es mas, mi control table aparece vacio como si no hubiera agregado nada.

Pensando que podria ser propio del control lo he intentado con un panel y se me presenta el mismo problema, el panel pierde los controles q incialmente le adicione

Aqui una parte de un codigo q estoy usando de prueba

Esto me pasa con el Control Panel
Código:
 Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        If Not IsPostBack Then

        End If
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim txt As New TextBox
        txt.ID = "ww"
        Panel1.Controls.Add(txt)
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Label1.Text = CType(Panel1.FindControl("ww"), TextBox).Text
    End Sub
Y esto me pasa con mi control Table
Al igual q en el ejemplo anterior el recuperar la informacion ingresada no me es posible
Código:
Function carga_Tabla()

    Dim txt As New TextBox
    txt.ID = "11"
    txt.Text = "11"
    Zona1.Controls.Add(txt)
Dim rowCnt As Integer
Dim rowCtr As Integer
Dim cellCtr As Integer
Dim cellCnt As Integer

rowCnt = CInt(3)
cellCnt = CInt(3)

For rowCtr = 1 To rowCnt
    Dim tRow As New TableRow
    For cellCtr = 1 To cellCnt
        Dim tCell As New TableCell
        tCell.Text = "Row " & rowCtr & ", Cell " & cellCtr
        Dim txt As New TextBox
        txt .ID = "ww"
        txt .Text = rowCtr & "" & cellCtr
        tCell.Controls.Add(txt )
        tRow.Cells.Add(tCell)
    Next
    Table3.Rows.Add(tRow)
Next
Table3.EnableViewState = True
End Function
Espero que alguno de ustedes pueda darme un alcance de como salir de este problema, de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.