Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con crustal reports

Estas en el tema de Problema con crustal reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema al hacer reportes con crystal reports, el caso es que si hago en mi aplicacion un reporte no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 07:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ORENSE
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con crustal reports

Hola a todos, tengo un problema al hacer reportes con crystal reports, el caso es que si hago en mi aplicacion un reporte no hay problema ninguno, el problema esta en que si en mi proyecto genero una carpeta y dentro de esa carpeta un formulario con un crystalview a la hora de generar el reporte me dice que no lo encuentra en los recursos del sistema.
Cual es el problema??
__________________
Inmuebles de Galicia:www.inmueblevirtual.net
Compartir piso en Galicia:www.inmueblevirtual.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 07:01
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Problema con crustal reports

Posibilidades.

1. La carpeta que contiene los reportes, NO esta contenida como parte del proyecto.
2. Al crear la carpeta y luego el formulario, este ultimo queda con un namespace diferente a los del restro del proyecto, asi que tendrias que hacer referencia al form con todo el namespace.

Como estas cargando el reporte?

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.