Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con crystal

Estas en el tema de problema con crystal en el foro de .NET en Foros del Web. por favor necesito ayuda! el caso es que he instalado el crystal para visual studio .net 2003 pero a la hora de crear el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con crystal

por favor necesito ayuda! el caso es que he instalado el crystal para visual studio .net 2003 pero a la hora de crear el archivo rpt voy al explorador de soluciones y con el botón derecho agregar nuevo elemento pero...no me aparece el crystal reports!! no se si necesito hacer algo más..por favor solicito ayudaaa!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 15:50
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
que version de crystal utilizas.
la de crystal que viene con .net o la version full Crystal 10?

en el about de .net, te aparece la version del crystal?.

en buena teoria no tendrias que hacer nada adicional, se deberia reconocer todo automaticamente. para esto es importante saber cual version de crystal usas.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
pues la verdad es que me he hecho un lio..con el .net no me venía ningún crystal y lo que he hecho es instalar el CR10embedded pero no se mas..por favor ayuda..si es necesario desinstalo todo y me dices algun sitio de donde me pueda descargar el crystal apropiado.graciassss!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.