Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con Crystal Reports y vb .net

Estas en el tema de Problema con Crystal Reports y vb .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, en el informe con el que tengo el problema, es uno que contiene varios grupos, mas concretamente 2. El informe sale bien, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con Crystal Reports y vb .net

Hola,
en el informe con el que tengo el problema, es uno que contiene varios grupos, mas concretamente 2.
El informe sale bien, el problema es que cuando un grupo no entra en la pagina, lo corta sacando el resto de informacion en la siguiente pagina.
¿Como conseguiria que si no entra todo el grupo en una pagina, pase todo el grupo a la pagina siguiente y no solo lo que no entra?

Gracias por las posibles ayudas
__________________
nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 22:31
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
en el crystal selecciona el grupo, click derecho y marca "keep together"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 04:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Asi ya lo habia intentado como 20 veces, probando todas las posibles combinaciones.
Al final lo solucione pero de esta forma:
selecciono el grupo, click derecho, cambiar grupo, selecciono el grupo, opciones y selecciono la casilla "mantener grupo junto".
yo es que lo tengo en español

Lo que no se es por que de la otra forma no funcionaba, no se que diferencia hay entre uno y otro.
¿Podra tener que ver con que uno sea para subinformes o algo asi o es una tonteria? Es que ni puta idea la verdad

Muchas gracias por la ayuda
__________________
nos vemos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 19:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Crystal Reports y vb .net

Trabajo con SUBINFORMES

Podrian algunos de ustedes como hacer uso de los subinformes, mi reporte funciona bien en crystal pero cuando lo ejecuto desde el asp me genera un error de login pero si elimino el subinforme del reporte principal funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.