Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con databinding

Estas en el tema de Problema con databinding en el foro de .NET en Foros del Web. hola, tengo una aplicacion en la cual muestro en un form los datos o detalles de un proyecto y voy recorriendo registros con un databinding ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 18:52
ppr
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con databinding

hola, tengo una aplicacion en la cual muestro en un form los datos o detalles de un proyecto y voy recorriendo registros con un databinding en el mismo form tengo un boton "mostrar todos" para mostrar todos los proyectos existentes para esto ejecuto otra consulta q seleccione todos los proyectos y quiero mostrar en el mismo formulario solo q ahi cuando le mando la consulta a un funcion buscar(consulta) que tengo, en la cual se asigna a cada textbox el dato correspondiente me sale el siguiente error:

txt_nombre.DataBindings.Add(New Binding("text", BSource, "id_usuario"))
.
.
.
.
No se controlo ArgumentException
Provoca que dos enlaces en la colección se enlacen a la misma propiedad.
Nombre del parámetro: binding


como puedo solucionar ese problema porfaaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema con databinding

hola como te va.

Porque no probas quitar el parametro new binding, osea que te quede algo asi:

xt_nombre.DataBindings.Ad("text", BSource, "id_usuario")

Tambien por el error que te da, es como que te esta diciendo que estas enlasando dos controles con el mismo tipo de dato de la base, fijte si ese no es el problema, que tengas dos controles con el mismo campo de la base.
fijate y avisa como te va.
Suerte
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.