Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con DataGridView, Urgentisimo

Estas en el tema de Problema con DataGridView, Urgentisimo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola expertos, tengo un problema, estoy haciendo un formulario en visual basic 2008 pero tengo que capturar datos en un DataGridView y validar datos etc., ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 14:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con DataGridView, Urgentisimo

Hola expertos, tengo un problema, estoy haciendo un formulario en visual basic 2008 pero tengo que capturar datos en un DataGridView y validar datos etc.,

Quisiera saber como cambio de celda hacia enfrente porque cuando doy enter me pasa a la celda del registro de abajo, ojala puedan ayudarme, me esta volviendo loco, tendran un manual o curso en donde ver los eventos del DGV y como aplicarlos, porque la verdad estoy muy verde en esto.

Gracias, suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 03:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con DataGridView, Urgentisimo

Hola!

para solucionar eso debes crear un datagridview personalizado. Mira este link, quizá te ayude:

http://www.elguille.info/colabora/NE...sonalizado.htm

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Problema con DataGridView, Urgentisimo

Y es la única forma de hacerlo ?, con los eventos que tiene el DGV no se puede ? o es más complicado, si lo hago de esa forma como me dices lo puedo utilizar normalmente para modificar, mostrar, actualizar y eliminar datos?.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 11:15
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Problema con DataGridView, Urgentisimo

Cita:
Iniciado por alejimram_22 Ver Mensaje
Y es la única forma de hacerlo ?, con los eventos que tiene el DGV no se puede ? o es más complicado, si lo hago de esa forma como me dices lo puedo utilizar normalmente para modificar, mostrar, actualizar y eliminar datos?.

Saludos.
No es mas complicado, al contrario vienen siendo lo mismo, simplemente el lugar de crearlo sobre diseño de tu Form lo tendrías que crear por código, asignando los valores que le has asignado a tu grid pero a manita.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Problema con DataGridView, Urgentisimo

Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido de mucha utilidad.

Suerte y gracias de nuevo.

Etiquetas: datagridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.