Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con Detalle en Crystal Reports

Estas en el tema de Problema con Detalle en Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos... estoy desarrollando una aplicacion Windows Forms en VB para facturacion pero me he topado con un problema al momento de crear el reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 09:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Detalle en Crystal Reports

Hola amigos...

estoy desarrollando una aplicacion Windows Forms en VB para facturacion pero me he topado con un problema al momento de crear el reporte en Crystal Report.

la cuestion es que la factura al pie del detalle de productos facturados dependiendo del cliente se muestra la direccion a la cual se le envia los productos. esa direccion la muestro en la una seccion pie de pagina, bien cuando no lleva la direccion de envio esa seccion me queda en blanco pero el espacio que utiliza esta seccion no la puedo utilizar para agregar mas productos en el detalle. y causa que se genere una pagina adicional por otro producto.

me gustaria saber como hacer para poder utilizar el espacio de una seccion que se encuentra suprimida para incorparar mas lineas en el detalle

el formato de impresion es mas o menos asi:

cant descripcion precio unit. subtotal
10 CONOS $ 2.00 $ 20.00
5 ROLLOS $ 5.00 $ 25.00

enviar a : Ave. Roma 1225, Lomas de San francisco
San Salvador, El Salvador

como les explicaba, en algunos casos la factura no llevara direccion de envio y me gustaria utilizar ese espacio por el detalle de productos en lugar de que me genere una nueva pagina por un registro adicional...

gracias por su ayuda

Etiquetas: crystal, detalle, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.