Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con eaboracion de cilos

Estas en el tema de problema con eaboracion de cilos en el foro de .NET en Foros del Web. hola como estan, aqui yo dando problemas, la situacion es la siguiente, estoy desarrolando una aplicacion web en .net en la cual yo tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 14:15
Avatar de ajstyleprogramming  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con eaboracion de cilos

hola como estan, aqui yo dando problemas, la situacion es la siguiente, estoy desarrolando una aplicacion web en .net en la cual yo tengo un solo metodo almacenado en sql de insercion, lo que quiero hacer es que el usuario eliga el numero de reportes a asiganar, este varia entre 1 y 20, pero el problema es que tengo 20 cajas de texto, como puedo hacer para que pueda ejecutar de 1 a 20 veces la consulta cambiando el nombre de la caja de texto que contiene el numero de reporte de manera automatica????

espero haber formulado bien mi pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 00:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: problema con eaboracion de cilos

Supongo que tus 20 cajas están en el panel.

Se me ocurren dos opciones:
- Bien te creas un array de longitud 20, y lo rellenas con los 20 datos de las cajas. Posteriormente ejecutas el insert dentro de un For de manera que vayas leyendo el array e insertando a la vez.

- Y la otra es hacer lo mismo del for, pero usando un FIND de manera que le digas que te busque todas las cajas de texto del panel y luego las vas leyendo una auna.

espero qeu te solucione el tema, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 10:51
Avatar de ajstyleprogramming  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con eaboracion de cilos

gracias por tu ayuda no habia pensado en eso deja lo intento gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 13:11
Avatar de ajstyleprogramming  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con eaboracion de cilos

ya lo resolvi por el primer metodo que dijiste gracias muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.