Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con ejecucion?

Estas en el tema de Problema con ejecucion? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo un programa "SERVIDOR" hecho en c# el cual se conecta a sql server y tiene una conexion COM con MapPoint y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ORENSE
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con ejecucion?

Hola a todos, tengo un programa "SERVIDOR" hecho en c# el cual se conecta a sql server y tiene una conexion COM con MapPoint y un programa "PDA" que se conecta al mismo sql server y no tiene conexion a COM con MapPoint.
EL caso es que hice los instalables, en los cuales le indique que me instalara crystal reports, .net framework 2.0 y sql express, y todo eso me lo instala perfectamente al igual que la aplicacion en el equipo cliente.
Si las aplicaciones las instalo en el equipo en el que desarrolle la palicacion todo funciona perfectamente pero en el equipo cliente tengo 2 problemas:
1-> Problema en la aplicacion SERVIDOR que ya directamente no arranca y me pone que se produjo un error y si quiero enviar los informes.
2-> Problema en la palicacion PDA la cual me da un error en JIT porque no da abierto la conexion con sql server, pero la pantalla de inicio si que me la muestra.

Supongo que alomejor en la aplicacion servidor al hacer uso del COM con MapPoint da el error ya que no lo tengo instalado el MapPoint en el cliente, pero no deberia de dar el error verdad??porque el objeto con MapPoint lo creo una vez que estoy dentro de la aplicacion y selecciona una opción determinada.

Por otro lado en la PDA no se porque puede fallar la conexion al sql server dado que el express me lo instala perfectamente y luego copio los ficheros .ldf y .mdf al directorio data del express y el fichero de configuración del acceso al sql server en la aplicacion lo tengo con la cadena de conexion donde el server es "localhost" con lo que deberia de reconocer la maquina no??

Como puedo resolver esto??
__________________
Inmuebles de Galicia:www.inmueblevirtual.net
Compartir piso en Galicia:www.inmueblevirtual.net/foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.