Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con ejecución de ActiveX

Estas en el tema de Problema con ejecución de ActiveX en el foro de .NET en Foros del Web. Un cordial saludo a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo una página web (asp .net) que contiene 2 controles ActiveX. Estos funcionan correctamente si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con ejecución de ActiveX

Un cordial saludo a todos. Mi problema es el siguiente:

Tengo una página web (asp .net) que contiene 2 controles ActiveX. Estos funcionan correctamente si se configura la seguridad del internet explorer para permitir la descarga y ejecución de activex no firmadas (en este los objetos aparecen en la lista de activex instalados en la carpeta "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files").

El problema es cuando se instalan las activex manualmente (con el comando regsvr32.exe), pues en ese caso solo funcionan cuando la pagina web está alojada en el servidor de mi red local, pero no en el servidor de producción. (en este los objetos NO aparecen en la lista de activex instalados en la carpeta "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files").

La seguridad está configurada para que permita la ejecucion de TODAS las activex, las firmadas y no firmadas (en las zona Internet e Intranet local), y aparentemente sí encuentra los controles instalados, pues no me pide la descarga y ejecución, sino que solamente sale un cuadrito con un punto en el centro.

Si alguien pudiera darme un alcance de lo que podría ser me ayudaría bastante, gracias

Joel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.