Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con FCKeditor al realizar un postback

Estas en el tema de Problema con FCKeditor al realizar un postback en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foreros. Hace algunos años use FCKEditor para un proyecto y la verdad es que me solucionó la vida. Fue en un proyecto en C# ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 01:09
Avatar de Phoncadiz  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cádiz City
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Problema con FCKeditor al realizar un postback

Hola foreros.

Hace algunos años use FCKEditor para un proyecto y la verdad es que me solucionó la vida. Fue en un proyecto en C# y prácticamente no tuve problema alguno.
Ahora estoy con un proyecto en VB.NET y he vuelto a echar mano de este magnífico editor. El problema con el que me he encontrado es que en el formulario tengo varios elementos con la propiedad Autopostback activada y al ejecutarse el postback se borra el contenido del campo del editor de texto. Tampoco puedo recuperar el contenido porque me pasa idem de idem.

Espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad es que me resulta muy raro. Seguro que es alguna tontería que he pasado por alto.

PD: La propiedad "EnableViewState" está a true y no se me ha olvidado colocar en la cabecera de la página validateRequest="false".

Saludos.
__________________
Tantas horas delante de una pantalla servirá para algo....
[Phoncadiz; mínimo 8 h. al día con el PC] :stress:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 06:18
Avatar de Phoncadiz  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cádiz City
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con FCKeditor al realizar un postback

Bueno... me autorespondo (como suele pasar). Creo que el problema está en la versión de Framework bajo la que estoy trabajando y la versión de Visual Studio. FCKedior para Framework 1.1 es "registrable" por VS2003 pero la versión para Framework 2.0 no es registrable. Creo que lo tengo chungo.

Saludos y seguiré investigando.
__________________
Tantas horas delante de una pantalla servirá para algo....
[Phoncadiz; mínimo 8 h. al día con el PC] :stress:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.