Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con un formulario

Estas en el tema de Problema con un formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas amigos, soy principiante en vb.net en vb 6.0 me defiendo mejor... He creado un proyecto con 2 formularios, lo grabo y al dia siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 01:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con un formulario

Buenas amigos, soy principiante en vb.net en vb 6.0 me defiendo mejor...

He creado un proyecto con 2 formularios, lo grabo y al dia siguiente el form1 no se me ve en modo diseño, en cambio si lo ejecuto si se ve bien y el form2 esta pefecto tal y como tendria k estar el form1....

He observado que donde pone form1.vb su icono es un papel con las letras vb, mientras que en el form2 su icono es mas parecido a un formulario.

no se si es que no se grabó bien o algo, me podeis ayudar a ver el form1 en modo diseño? Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Problema con un formulario

primeramente tienees que recordar que no es lo ismo vb 6.0 que el .net ademas en que version de .net estas trabajando y fijate abajo en la parte izq y ponle en diseño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TARAN YA VALE !!!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.