Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con formulario MDI y Flexgrid

Estas en el tema de Problema con formulario MDI y Flexgrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy realizando una aplicación en Visual Basic.NET y Mysql. En la aplicación manejo un formulario MDI que es el principal y varios windows form, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con formulario MDI y Flexgrid

Hola estoy realizando una aplicación en Visual Basic.NET y Mysql.
En la aplicación manejo un formulario MDI que es el principal y varios windows form, el problema se presenta cuando desde un windows form selecciono la opcion de buscar la cual llama a un dialog en donde ingreso los parametros de busqueda, esa informacion es pasada a un metodo en el windows form que se encarga de realizar la busqueda en la base de datos y mostrar los resultados en un flexgrid.

La busqueda la realiza correctamente porque ya probe colocando varios msgbox durante la ejecucion y me muestra el resultado que necesito pero, lo unico es que no me actualiza el flexgrid.

Me parece que el problema esta relacionado con el MDI porque cuando ejecuto el mismo windows form como formulario de inicio y realizo el procedimiento si me actualiza los datos en el flexgrid.

Bueno basicamente ese mi problema, espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.