Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con gridview

Estas en el tema de Problema con gridview en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, he estado teniendo problemas con el estilo de un gridview a la hora de eliminar una fila y por mas vueltas que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 08:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Mensaje Problema con gridview

Buenos días, he estado teniendo problemas con el estilo de un gridview a la hora de eliminar una fila y por mas vueltas que le doy, no creo encontrar la solucion, espero que me puedan ayudar, el problema esta asi.
Lleno el gridview y creo los metodos row_deleting y row_deleted, en el que respectivamente verifico que lo que se va a eliminar este permitido y luego aplico un estilo particular al grid en el otro evento para mostra filas de otro color segun el estado, el problema es que ese pintado de filas, no me lo hace cuando se lanza el evento para eliminar, por mas que llamo a mi metodo que creé no se aplica el pintado. Este pintado funciona bien con cualquier otro evento menos con el de eliminacion. Es como que el gridview quedara inmune a cualquier aplicacion de estilos o cambios, cuando se lanza este metodo y vuelve a funcionar correctamente hasta que se realiza un refresco de la pagina. Vale mencionar que utilizo los UpdatePanel.
Espero me puedan ayudar, gracias.

Atte. Julio

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.