Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con Gridview "OnRowEditing"

Estas en el tema de Problema con Gridview "OnRowEditing" en el foro de .NET en Foros del Web. Foro Buen Dia... tengo una gran duda con un gridview en mi proyecto... manejo una BD oracle con procedimientos de PL que accesan a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 22:05
Avatar de cajagusa  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Gridview "OnRowEditing"

Foro Buen Dia...

tengo una gran duda con un gridview en mi proyecto...

manejo una BD oracle con procedimientos de PL que accesan a la BD ... en el momento de cargar mi gridview lo hago por medio de capas "entidad,accesodatos,logicanegocios" bueno eso bien no tiene ningun problema... lo que pasa es que mi profresor me impide utilizar objetcDataSource y todo lo utilizaba por medio de este medio los procesos de editing deleting ... ahora intentando quitar el ods me enencuentro con el problema de que me sale un "desencadenó el evento RowEditing" entonces puse el evento del gridviw en mi codigo y puse el onRowEditing en la declaracion de mi gridview ... aahora si el problema ... pasa que el boton que tiene el comanname="edit" y la primera vez que le doy clic refresca entra al evento pero no se pone en estado de edicion... la segunda vez, se pone en estado de edicion y como pude cargar mi grilla logicamente aparecen sus valores... despues kiero cancelar el evento de edicion o cuando guardo pero no he podido lograr encontrar la fomra de que mi grid se le quite mi estado de edicion...

aclaro que trabajo con vb.asp

les agradeceria demasiado... es que se me ha sido imposible incontrar informacion sobre ello... toda la documentacion que encuentro es referente a ods y a consultuas sql directas....

problemas:

1) que la grilla quede en estado de edicion al primer clik de mi boton
2) que en el caso de guardar y de cancelar se quite el estado de edicion

aclaraciones

"todo por medio de metodos que estan en el codigo de la pantalla vb.aspx"

-- soy un poco novato con el tema del asp ... porfavor les pediria explicaciones un poco extensas no es por molestar muchas gracias

Etiquetas: gridview, onrowcancelingedit, onrowdeleted, onrowediting, vb, vb.aspx, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.