Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con "handles"

Estas en el tema de Problema con "handles" en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, que tal, estoy empezando a programar con .net, y tengo el siguiente problema: Tenía ya armado un formulario con varios objetos en el, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con "handles"

Hola, que tal, estoy empezando a programar con .net, y tengo el siguiente problema:

Tenía ya armado un formulario con varios objetos en el, y se me ocurrió poner todos esos objetos en un "Tab Control", y no tuve mejor idea que cortar todos los objetos y pegarlo dentro de este Tab Control. No convencido, quito este Tab Control (corto y pego de nuevo todos los objetos del formulario fuera de este mismo) y ahora me pasa algo extraño, o que por lo menos no entiendo, me dejó de funcionar todo lo que andaba antes jajajaja. Lo que noto de extraño, es que por ejemplo un checkbox, cuya definición estaba de esta manera:

Private Sub CheckBoxCorrecto_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)

Si hago doble click en el en la parte de diseño, me arma la misma definición pero agregandole al final un "handles":

Private Sub CheckBoxCorrecto_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBoxCorrecto.CheckedChanged


Saben por qué sucede esto? Me da la sensación que al cortar los objetos perdí algo, pero no se qué, alguna idea para solucionarlo? Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 13:39
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Problema con "handles"

Bueno que sepa yo en VB.Net cuando asignas un evento a un control siempre te agrega el Handle.

Por lo que veo tu has estado creando el evento dinamicamente sino me equivoco