Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con herencia en form C#

Estas en el tema de Problema con herencia en form C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy queriendo terminar un proyecto y quería poner un form como patrón (herencia) para un par de cosas comunes en cada uno. Desistí con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2016, 16:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con herencia en form C#

Hola, estoy queriendo terminar un proyecto y quería poner un form como patrón (herencia) para un par de cosas comunes en cada uno.

Desistí con los botones volver y salir por un problema con el tamaño de la fuente y la ubicación en cada form (no tenía ganas de renegar).

Pero le hice un menú con "Información" y "Acerca de...".
Con el Acerca de... no hubo problemas porque el texto del Message.Show() es igual para todos y lo escribo ahí mismo.
Para Información, querría mostrar una variable (string) creada en cada form Message.Show(variableString), pero me muestra siempre "" que es el valor que le doy en el "FormPatron".

Debe ser una gilada, pero tengo la cabeza medio quemada ya xD

Si alguien pudiera darme una manito con esto se agradecería mucho. (espero haber sido claro)

Etiquetas: form, herencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.