Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con host y web asp.net (Directory Listing Denied)

Estas en el tema de problema con host y web asp.net (Directory Listing Denied) en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno mi primer pregunta , digo primera pq ya he leido bastante del foro pero sin comentar nada. Subi una web default.aspx (asp.net 2.0) a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 18:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo problema con host y web asp.net (Directory Listing Denied)

Bueno mi primer pregunta , digo primera pq ya he leido bastante del foro pero sin comentar nada.
Subi una web default.aspx (asp.net 2.0) a host server3k (tambien al somee) y al principio me aparecia un error de servidor de asp.net...bla bla.. leyendo por ahi vi q habia q ponerle al archivo index.aspx y bueno con este cambio el error me cambio por este otro::
-----------------------------
Directory Listing Denied
This Virtual Directory does not allow contents to be listed.

Lista de directorios denegada
Este directorio virtual no permite mostrar contenido en una lista.
----------------------------
y ya no se que hacer, lo mejor q en otro server no hay drama la web anda normalmente. Si alguno sabe a q se debe esto y puede ayudarme, desde ya muchas gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 00:03
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 16
mmm la verdad de las cosas es que ese es tema del foto .NET no de ASP... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Ok, gracias por la recomendacion El_Metallick, chauchau.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.