Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con iframes

Estas en el tema de problema con iframes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un sitio asp.net, donde he creado una página Default.aspx como esta: Top : menú, alguna información y botones de acceso rápido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 07:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problema con iframes

Hola a todos,

Tengo un sitio asp.net, donde he creado una página Default.aspx como esta:


Top : menú, alguna información y botones de acceso rápido

Left: Un div donde muestro las páginas dinámicamente mediante iframes.
Mantengo los iframes creados en una array. Y muestro y oculto convenientemente para mostrar la página que el usuario ha seleccionado

Rigth: Tengo un menú desplegable en el que muestro las páginas abiertas en su momento por el usuario. Esto permite tener varias páginas abiertas, sin recargar.

Y su funciona bien, pero ahora, tengo que abrir una página desde otra página. Y me da dos problemas.

Primer problema: El array que contiene los iframes esta en Default.aspx, y no se puede acceder desde otra página. Solucionado el uso parent.functionName, y puedo acceder a las funciones de la página Default.aspx.

Segundo problema: Si tengo la página A.aspx abierta y desde la página B.aspx abro la página A.aspx en otro iframe, la página A.aspx abierta se recarga.

También pasa en viceversa, si abro la página B.aspx y de B.aspx abro la A.aspx, y a continuación desde la página Default.aspx abro A.aspx la primera página A.aspx se recarga.

Necesito ayuda con el segundo problema, gracias de antemano.

Etiquetas: iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.