Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con el iis y asp

Estas en el tema de Problema con el iis y asp en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un problema y es uqe no me deja crear un crear un proyecto de aplicación web, me dice uqe asp 1.1 no está instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 01:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con el iis y asp

Tengo un problema y es uqe no me deja crear un crear un proyecto de aplicación web, me dice uqe asp 1.1 no está instalado en el servidor.

el caso es que tuve que desinstalar el iis poruqe me daba problemas y volver a instalarlo, leí por ahí que había que instalar el asp con aspnet_regiis -i , lo he probado pero nada, también vi que había que registar una dll y lo probé y tampoco.

Alguien me puede echar un cable? debo desinstalar todo y empezar desde el principio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 06:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
del MSDN, me paso lo mismo .... saludos

Cita:
¿Se instaló IIS en el equipo local (en el que se está ejecutando Visual Studio .NET) después de instalar Visual Studio .NET? IIS se debe instalar antes que Visual Studio .NET. Si se instala después, puede que haya que reparar .NET Framework.
Para reparar .NET Framework

Inserte el disco de Visual Studio .NET y ejecute
<DVD Drive>:\wcu\dotNetFramework\dotnetfx.exe /t:c:\temp /c:"msiexec.exe /fvecms c:\temp\netfx.msi"
O bien

Inserte el disco de Visual Studio .NET Windows Component Update y ejecute

<CD Drive>:\dotNetFramework\ dotnetfx.exe /t:c:\temp /c:"msiexec.exe /fvecms c:\temp\netfx.msi"
__________________
Martin
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 02:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
sigo sin solucionarlo

NAda, no me funciona ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.