Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con Impersonacion en ASP 2.0

Estas en el tema de Problema con Impersonacion en ASP 2.0 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Tengo un problema con una aplicacion que desarrollamos, que accede datos de un cubo olap. La aplicacion se hizo y se probo exitosamente colocandola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Impersonacion en ASP 2.0

Hola

Tengo un problema con una aplicacion que desarrollamos, que accede datos de un cubo olap. La aplicacion se hizo y se probo exitosamente colocandola en IIS 5.1 en la máquina de desarrollo. Si yo me conecto desde la misma máquina, todo funciona OK, pero si me conecto desde otra máquina, el control que accede el OLAP no muestra datos, sale vacio, no se genera ningún error, y todo el resto funciona OK...
No se que hacer, he probado varias cosas, pense que el problema podria ser de permisos por la cuenta de usuario, entonces probe a colocar en el web.config esto:

<identity impersonate="true" userName="" password="" />

Para que tomara las credenciales del usuario logueado, pero nada, remotamente no muestra datos...
Aca se utiliza Seguridad Integrada, y por si acaso, le pedi a la aplicación que me imprima en pantalla los datos del usuario, y si los imprime exitosamente en todos los casos, enton no entiendo porque no funciona el olap...

Probe "quemando" en esa linea los datos del usuario, y ahi si funciona normalmente... pero no debo tomar los datos de un usuario fijo, deberian ser los del usuario logueado... Probe a impersonar por código, haciendo lo siguiente en un evento Load de una página que utiliza el control OLAP:

Dim id As WindowsIdentity
ID = WindowsIdentity.GetCurrent()
Dim ctx As WindowsImpersonationContext
ctx = id.Impersonate

Pero tampoco funciono...

Si alguien puede ayudarme le agradeceria muchisimo, soy algo nuevo con .NET

Muchas Gracias!!!

John
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.