Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con impresion de varios formularios

Estas en el tema de Problema con impresion de varios formularios en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Es mi primer Tema. Asi q si cometo algun error disculpen. Tengo un problema con la impresion de un formulario yo programo en visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con impresion de varios formularios

Hola:

Es mi primer Tema. Asi q si cometo algun error disculpen.

Tengo un problema con la impresion de un formulario yo programo en visual basic 2005 express edition pero soy un novato en esto de la programacion jeje bueno al grano mi problema es q yo tengo una forma de impresion de el formulario completo con el meto de bit a bit y funciona correctamente pero ese codigo lo ejecuto desde un boton en cada diferente formulario eh creado un nuevo formulario desde donde ejecuto cada uno de esos botones (en total son 2) en los diferentes formularios el problema es q cuando lo saco en la impresora me imprime dos hojas del primer formulario y nada de el segundo me han dicho q mueva el foco pero no c como hacer eso ya eh utilizado el refresh y aun me saca el mismo formulario dos veces.

Espero que me puedan ayudar . De antemano muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.