Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con el imput type file

Estas en el tema de problema con el imput type file en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un input type file para hacer uploads para q me carge documetos word o pdf....... Lo habia probado desde el ordenata q esta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 02:45
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
problema con el imput type file

Tengo un input type file para hacer uploads para q me carge documetos word o pdf.......

Lo habia probado desde el ordenata q esta de servidor y todo perfecto pero he ido ha otro q esta en la red y al dar a examinar esperando que me apareciera algo pero se me bloquea el navegador (esplorer)
Es la rpimera vez q utilizo el file este,no se si tiene un directorio por defecto y como no lo encuentra se bloquea ¿¿¿???? ya que en mi ordenador abre por defecto al dar a examinar en una carpeta y el otro ordenador no la tiene...

Vamos q no se mu bien por q puede ser

Alguien me puede echar un cable?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 07:09
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1

Nose por q pasaria por q he probao en otros ordenatas y funciona todo perfectamente,sera la version del explorer o algo asi

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Pues no creo que tenga nada que ver con la aplicacion web, mas bien me declino por el navegador del pc cliente que estará petadillo. La carpeta por defecto creo que suele ser la anterior seleccionada y en ese mismo navegador, pero no creo que tenga que ver.
Prueba con otro navegador en ese mismo pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.