Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con InsertCommand

Estas en el tema de Problema con InsertCommand en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, les comento que estoy haciendo una aplicacion en asp.net pero me he enfrentado a un problema al usar el insertcommand, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con InsertCommand

Hola a todos, les comento que estoy haciendo una aplicacion en asp.net pero me he enfrentado a un problema al usar el insertcommand, el cual es el siguiente:

Tengo 2 textbox donde guardo el nombre de una empresa y el reporte asociado con la misma, estoy usando un sqldatasource para llevar a cabo la insercion de los datos a la BD. Y eso lo hago en el click del boton.
/-------------------------
Protected Sub Btn_aceptar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Btn_aceptar.Click
SqlDataSource1.Insert()
End Sub
/---------------------

Estoy usando <asp:formparameter> que se asocian a los dos textbox antes mencionados.

pero cuando doy click en el boton para guardar los datos me sale un error que dice que no puedo insertar valores nulos en la tabla, pero el problema es que si estoy insertando datos en los textbox y pareciera como si no hubiera escrito nada en ellos, no se que pueda ser, ya he intentado varias formas de solucionarlo pero no he podido. espero que alguien me pueda ayudar, de antemano gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.