Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con instalador de Aplicación Web Personalizado

Estas en el tema de Problema con instalador de Aplicación Web Personalizado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema, necesito hacer el programa instalador de mi aplicacion web, pero para que mi sitio web pueda funcionar necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 11:22
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con instalador de Aplicación Web Personalizado

Hola a todos, tengo el siguiente problema, necesito hacer el programa instalador de mi aplicacion web, pero para que mi sitio web pueda funcionar necesito configurar como 20 parametros ademas de crear la base de datos y de sobreescribir el web.config despues de copiar los archivos del proyecto al directorio virtual, por lo que creé una aplicacion tipo windows que me configura los parametros, crea la base de datos y me sobreescribe el web.config, mi duda es si puedo llamar a esta aplicacion desde el programa instalador exactamente despues de que copie todos los archivos y forzar al usuario a que antes de que el programa instalador termine configure todos los parametros necesarios para que la aplicacion web pueda funcionar, espero haberme explicado y cualquier sugerencia es bien recibida. gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.