Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con las rutas de mi servidor y la ubicacion de web.config

Estas en el tema de Problema con las rutas de mi servidor y la ubicacion de web.config en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, aqui ataco de nuevo, y en menuda me he metido. Siempre he trabajado con asp vbscript clasico y no he tenido grandes problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 02:14
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Problema con las rutas de mi servidor y la ubicacion de web.config

Buenos dias, aqui ataco de nuevo, y en menuda me he metido.

Siempre he trabajado con asp vbscript clasico y no he tenido grandes problemas, pero tengo que evolucionar y me he metido por primera vez con asp.net.

Tengo un hosting end 1and1 que tiene soporte para asp.net 2.0 en las capacidades del paquete que tengo contratado y he instalado mi primera aplicacion para ver que tal funciona.

En concreto se trata del Rapid Classifieds, un sistema de anuncios clasificados bastante completo que trabaja en asp vbscript, y añade algun modulo como el upload de imgenes y tratamiento de estas mediante asp.net.

Mi hosting me permite tener varios dominios en el paquete (10 GB) apuntando cada uno a diferentes subdirectorios de mi hosting, asi por ejemplo tengo:

/
/aspnet_client
/db
/webs
/webs/web1 (aqui apunta un dominio)
/webs/web2 (aqui apunta otro dominio)
...

La aplicacion que quiero usar la estoy cargando en uno de estos subdirectorios de mi sitio, pero a nivel navegador, el directorio raiz del sitio seria /webs/web1 por ejemplo.

Cuando ejecuto la aplicacion en la web (intento subir una imagen) parece que intenta buscar el archivo de aplicacion en el directorio raiz de hosting / y no se muy bien como solucionarlo.

He cargado el archivo web.config en el directorio raiz / y en /webs/web1 pero no se muy bien si tengo que especificar algun parametro para indicarle que busque todo lo relativo a la aplicacion en este subdirectorio.

Si quieren, pueden probarlo en http://www.cambio-piso.com
Para poder poner anuncios pueden usar:
user: prueba
Pass: rose00

Y al subir una imagen veran el fallo que les digo.

Mientras, ¿podrian aconsejarme alguna guia para principiantes de configuracion de asp.net?

Gracias de antemano por su ayuda.
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 05:23
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con las rutas de mi servidor y la ubicacion de web.config

Hola ¿alguna sugerencia?

Gracias anticipadas
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.