Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con libreria que redimensiona imagenes

Estas en el tema de Problema con libreria que redimensiona imagenes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, hace unnos dias he encontrado en el foro un codigo para redimensionar imágenes, todo parecia ser fantastico e ir a las mil maravillas, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 04:51
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con libreria que redimensiona imagenes

Hola, hace unnos dias he encontrado en el foro un codigo para redimensionar imágenes, todo parecia ser fantastico e ir a las mil maravillas, hasta que me di cuenta de una cosa, yo utilizo un panel de control en mi web para poder eliminar imagenes y sustituirlas, el caso es que si intento eliminar o sustituir una imagen que haya sido redimensionada por esta libreria al cargar alguna página, no me deja eliminarla....

Hasta pasado el tiempo que imagino que sea el tiempo de session no me deja borrarla. Esto es un problema.... pensé que quizas fuera por que en el archivo aspx que redimensiona las imagenes faltaba poner algun elemento =Nothing, pero si hago esto la imagen no aparece....

bueno aqui va el codigo...a ver si alguien me puede decir algo...

Código:
Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

    Dim ThumbnailComponent as Thumbnail
	Dim ImgSrc as String = Request.Params("ImgSrc")
	Dim Width as integer = CInt(Request.Params("Width"))
	Dim Height as integer = CInt(Request.Params("Height"))
	Dim Quality as integer = CInt(Request.Params("Quality"))

        ThumbnailComponent = New Thumbnail()
        ThumbnailComponent.SetImgSrc(ImgSrc)
	if Quality<>0 then
        	ThumbnailComponent.SetQuality(Quality)
	end if
	if Height<>0 then
            ThumbnailComponent.SetHeight(Height)
	end if
	if Width<>0 then
            ThumbnailComponent.SetWidth(Width)
	end if	
        ThumbnailComponent.Draw()
		
    End Sub
Esto va junto con una libreria dll, habria alguna manera de mirar dentro de esa libreria? y poder buscar el fallo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.