Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Problema con lista en C#

Estas en el tema de Problema con lista en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, quería saber si alguien me puede ayudar con este problema. Tengo un datagridview en mi formulario el cual me da una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 18:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con lista en C#

Hola a todos, quería saber si alguien me puede ayudar con este problema.

Tengo un datagridview en mi formulario el cual me da una lista generando los datos que yo quiero, pero mi problema es que estoy manejando la librería iTextSharp el cual me permite generar la lista que tengo en el dgv sin ningún inconveniente a un archivo .pdf, pero el problema es el siguiente:

Tengo la lista de esta manera:

dato1
dato2
dato3
dato4
.
.
.
datox

y quisiera tener una lista de esta manera

dato1 dato2 dato3
dato4 ... datox..
.
.
.
datoy

alguna solución por favor, agradezco el tiempo que se toman leyendo este tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 18:18
Avatar de alan_69niupi  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 200
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Problema con lista en C#

eso no seria una lista sino una tabla, si estas usando las libreria de pdf la tabla seria de tipo PdfPTable es la tabla que usa la libreria las celdas corresponientes a esa tabla con PdfPCell tienes que agregarlos por medio un "chunk" es el elemento de la celda. esto en caso de que quieras de que esa tabla aparezca en el pdf.


saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con lista en C#

Gracias por responder a mi mensaje, ya solucione el problema, agradesco tu ayuda !!!

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.