Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con manejo de eventos

Estas en el tema de Problema con manejo de eventos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente estoy teniendo un problema con el manejo de los eventos. Concretamente cuando hago click en el un datagridview, en el evento cellClick tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con manejo de eventos

Hola gente estoy teniendo un problema con el manejo de los eventos. Concretamente cuando hago click en el un datagridview, en el evento cellClick tengo un codigo que modifica unos datos en el datagridView el problema es que cuando hago click en el Header de cualquier columna tambien me lanza el evento cellClick, algo que no deseo que sucesda. trate de solucionarlo con el evento datagridview1__ColumnHeaderMouseClick pero ese evento se lanza despues del datagridview1_cellClick. Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con manejo de eventos

Ya lo solucione! Les dejo la solución por si alguno le sirve...
Usando la funcion HitTest del DataGridView en el evento mouseclick nos fijamos si el click se hizo en el Header o en una fila del DataGridView, de la sieguiente manera

Private Sub dataGridView1_MouseClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles dgvPadron.MouseClick

'verifica que no se este haciendo click en el Header de la columna
If (Me.dataGridView1.HitTest(e.X, e.Y).RowIndex >= 0) Then

'Tratamos la fila
End If

End Sub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.