Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con .net y cscript

Estas en el tema de problema con .net y cscript en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con un programa desarrollado en c# con el framework 2.0 de .Net. Tengo el siguiento código, que debe lanzar una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 05:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con .net y cscript

Hola,
Tengo un problema con un programa desarrollado en c# con el framework 2.0 de .Net. Tengo el siguiento código, que debe lanzar una aplicación .wsf usando javascript en un ordenador remoto:

procInfo.FileName = @"c:\windows\system32\cscript.exe";
procInfo.Arguments = @"c:\Inetpub\wwwroot\vodadmin3_hca\distribucion\pr ueba.wsf";

procInfo.UserName = "remoteUser";
System.Security.SecureString pass = new System.Security.SecureString();
pass.AppendChar('r');
pass.AppendChar('e');
pass.AppendChar('m');
pass.AppendChar('o');
pass.AppendChar('t');
pass.AppendChar('e');

procInfo.Password = pass;

procInfo.RedirectStandardOutput = true;
procInfo.RedirectStandardError = true;
procInfo.UseShellExecute = false;

procInfo.WindowStyle = System.Diagnostics.ProcessWindowStyle.Hidden;
procInfo.CreateNoWindow = true; ;

proc = System.Diagnostics.Process.Start(procInfo);
proc.WaitForExit();


El .wsf que lanza debería escribir en un fichero de log. El código de este programa está escrito en javascript y para escribir en el fichero se usa el active X FileSistemObject. El usuario con el que se lanza el programa tiene todos los permisos en el ordenador sobre el que se realiza la petición. Aunque se lanza el cscript en la máquina remota, el programa no escribe nada en el fichero. ¿Alguien podría decirme que puede estar fallando?

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.