Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con objeto flash en form mdi

Estas en el tema de problema con objeto flash en form mdi en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal foreros mi problema es el siguiente, en un formulario mdi he agregado (en el load)un objeto shockwave flash object desde los componentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con objeto flash en form mdi

Hola que tal foreros mi problema es el siguiente, en un formulario mdi he agregado (en el load)un objeto shockwave flash object desde los componentes COM del cuadro de herramientas, y en su propiedad movie le di la ruta a un archivo *.swf, todo marcha bien, dicho objeto lo he expandido para que me ocupe todo el espacio del formulario, ya bacan, todo va bien hasta el punto que abro un formulario hijo, porque este me sale detras del objeto flash que inserte, y asi sucede con los demas forms hijos, habra alguna propiedad o metodo para que no suceda esto?, pense en que el objeto flash al cargar el formulario se muestre pero al pasar un cierto tiempo(seran unos 3 o 4 segundos) desaparezca o se deshabilite, esto como lo podria hacer? me dijeron que con un TImer se podria hacer pero nunca he usado este control, ojala puedan ayudarme, desde ya se les agradece y mucho...

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con objeto flash en form mdi

Proporciona más detalles, por favor.
1- ¿El form que contiene el flash lo creas maximizado o del tamaño de toda la pantalla pero sin maximizar?
2- ¿El segundo form lo abres con un botón o también se abre al cargarse el que contiene el flash?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.