Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con ODBC

Estas en el tema de Problema con ODBC en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Vengo a molestarlos con una consulta que puede parecer sencilla, pero me esta dando dolor de cabeza. Resulta que tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 18:01
Avatar de JonhyReyes  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Problema con ODBC

Hola a todos.

Vengo a molestarlos con una consulta que puede parecer sencilla, pero me esta dando dolor de cabeza.
Resulta que tengo que hacer un insert a una tabla de fox (.dbf) con un ODBC.
El procedimiento por el cual me he guiado, es hacer un comando insert concatenando los valores de un string y luego lo envio al ODBC para que lo ejecute.
El problema que he tenido, es que el usuario, a veces digita un campo de descripcion de producto con comillas dobles, esto es un gran problema porque la cadena string se corta y obviamente me da error.

Ahora he pensado en hacer parametros y unirlos al comando de inserción para evitar este problema. El error que me da, es "Numero incorrecto de parametros".
He intentado de varias formas para declarar comandos del ODBC pero ninguna prueba me ha resultado (Parametros con ?, Parametros ?Valor1, Parametros @Valor1).

Si alguien puede echarme una mano, le agradecere mucho.


Saludos y de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.