Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con onbeforeunload

Estas en el tema de problema con onbeforeunload en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Estoy haciendo una aplicación Web en C# que bloquea el acceso a unos datos, si otro usuario los está consultado. He creado una static ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con onbeforeunload

Hola

Estoy haciendo una aplicación Web en C# que bloquea el acceso a unos datos, si otro usuario los está consultado.

He creado una static Hashtable en la que guardo el usuario y la referencia a la que esta accediendo desde el Page_Load()

He incluido en el body del formulario un onbeforeunload que llama a una función en javascript que abre un nuevo formulario (window.open("Cierre.aspx?&user=" + eval("user")+ "&id" + eval("id),"",winprops);) que se encarga de liberar la Hashtable y que después llama desde javascript a window.close() para cerrar la ventana.

El problema es que la función de Javascript que abre la ventana es llamada dos veces lo que me provoca problemas a la hora de controlar si efectivamente el usuario esta o no consultando la información.

Alguien me podría dar pistas de que es lo que esta pasando?

Tb acepto sugerencias sobre diseños alternativos (hay manera de controlar el cierre del explorador o el cambio de pagina desde el propio C# sin necesidad de utilizar el javascript?)

Salu2


Alejandro Cuartas Fernández
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.