Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con popup y HyperLinkColumn en datagrid

Estas en el tema de Problema con popup y HyperLinkColumn en datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas tras mirar y remirar por todos los sitios no he conseguido solucionar un problema que tengo con un popup para regresar a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 03:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con popup y HyperLinkColumn en datagrid

Hola buenas tras mirar y remirar por todos los sitios no he conseguido solucionar un problema que tengo con un popup para regresar a la ventana desde la que se abrió el popup.
Os cuento, tengo una pagina desde la cual lanzo un popup mediante javascript el cual tiene un datagrid con un hyperlinkcolumn el cual al pulsar deseo que me cargue la pagina desde la que viene el popup con el dato que se pulsa.
Todo me funciona correctamente, pero el problema es que al pulsar en el hyperlinkcolumn me abre siempre una ventana nueva, ya una vez que esta abierta esa ventana si pulso en otros registros si que me coge ya los datos en esa nueva ventana, pero me encuento con que la otra ventana padre sigue abierta y yo no quiero eso.
Yo lo que necesito es que al pulsar me cargue los datos en la ventana de la que viene el popup y no en una nueva.
Aqui el código:

Formulario Padre:

Desde aqui llamo al popup (desde el codebehind al hacer click en un botón), le paso como parametro una caja de texto porque es una consulta:

Código:
Me.Response.Write("<script language='JavaScript'>window.open('todoslocutorios.aspx?Nombre=" & TxtNomLocu.Text & "','MyPage','width=390, Height=390')</script>")
Formulario de Popup que contiene el datagrid, os pongo la columna del datagrid como la tengo configurada:

Código:
<asp:HyperLinkColumn Target="Locutorios" DataNavigateUrlField="CODLOCUTORIO" DataNavigateUrlFormatString="locutorios.aspx?CodLocutorio={0}"
Como veis le tengo puesto en el Target el nombre del formulario padre del que viene pero no hay manera, siempre me regresa a una ventana nueva.

Me podeis ayudar???.
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.