Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con el prompt de visual studio 2005 profesional en español

Estas en el tema de Problema con el prompt de visual studio 2005 profesional en español en el foro de .NET en Foros del Web. tengo una duda. El prompt de visual studio 2005 no reconoce los comandos de .net(como ser csc o disco),asi que pense q el problema seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 19:58
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Problema con el prompt de visual studio 2005 profesional en español

tengo una duda.
El prompt de visual studio 2005 no reconoce los comandos de .net(como ser csc o disco),asi que pense q el problema seria volviendo a instalar todos los componentes de VS ; asi q procedi a desinstalar tooodos los componentes de visual studio(incluyendo el framework);luego los volvi a instalar,pero sigo teniendo el mismo problema con el prompt
como puedo solucionar mi problema ? ya probe volviendo a instalar pero no funciono,talvez hay alguna falla en el path o en en el "destino" o "iniciar en" del simbolo del sistema de visual studio 2005(mas conocido como prompt de VS 2005)
ayudenme porfavor,necesito usar los comandos de .net
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.