Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con Proyecto de Instalacion Web

Estas en el tema de Problema con Proyecto de Instalacion Web en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema, necesito hacer un proyecto de intalacion para una aplicacion web, el problema es que el nombre del directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:07
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con Proyecto de Instalacion Web

Hola a todos, tengo el siguiente problema, necesito hacer un proyecto de intalacion para una aplicacion web, el problema es que el nombre del directorio virtual en el que la voy a instalalar esta almacenado en una base de datos por lo que necesito leer ese registro y al lugar de preguntarle al usuario en que directorio quiere que se instale que el programa instalador lo tome de la base de datos, alguien sabe como puedo hacer esto, todas las sugerencias y comentarios con bien recibidos, gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 10:15
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, creo que me ayudaria mucho saber si existe una propiedad en la que me diga en que directorio se va a instalar la aplicacion aunque no lo pueda manipular, pero necesito saber aunque sea el directorio en el que se instala pues necesito almacenar esto en la base de datos, agradesco cualquier ayuda y sugerencia, gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 10:46
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Tengo una duda..

Quieres que cuando se instale se conecte a una BD para obtener la ruta..?? es decir.. que apunte a un determinado server para obtener la informacion.. si ese es el caso que va a pasar si donde instalas la app no está en la red,

Otra cosa... no sería mas facil guardar en un archivo la ruta que necesitas.. y desde el instalador crear crear un .exe que lea un bat para estar leyendo el file.

Es que no entiendo muy bien tu idea.

Salu2 friend
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 11:16
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El problema que tengo es que necesito instalar multiples copias de la misma aplicaciones web en un servidor, tantas como empresas contraten el servicio, diras, para que tantas copias si con una basta, pues bueno, eso es un requerimiento de mis superiores, en fin, tengo un programa en windows en el que administro las empresas que necesitan una copia de la aplicacion web, pero necesito tener almacenado el directorio virtual en el que estoy instalando mi aplicacion, por lo que decidi que el nombre del directorio virtual va a ser el nombre de la empresa, entonces de alguna manera le necesito pasar ese nombre al instalador de mi aplicacion, para que copie todos los archivos en el directorio virtual que yo le digo y no el que el usuario escoja, y en un paso posterior necesito sobreescribir el web.config de cada instalacion para pasarle la cadena de coneccion de su respectiva base de datos, no se si me explico, lo unico que quiero es ver la forma de poder manipular desde codigo el nombre de la carpeta virtual en el que se tiene que instalar mi aplicacion web, pero eso lo tengo que manipular en el instalador, y no se como hacer eso, jejejeje, espero haberme explicado, aunque ya estoy considerando no utilizar el instalador y hacer que mi aplicacion windows me haga ese trabajo (crear el directorio virtual y luego copiar todos los archivos de mi aplicacion web). Gracias por su ayuda cualquier sugerencia es bien recibida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.