Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con ReadXml i google maps

Estas en el tema de problema con ReadXml i google maps en el foro de .NET en Foros del Web. El problema que tengo es que al querer que google maps me envie un fichero xml com las coordenadas cuando pongo de ciudad madrid me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problema con ReadXml i google maps

El problema que tengo es que al querer que google maps me envie un fichero xml com las coordenadas cuando pongo de ciudad madrid me funciona y cuando pongo castellón no me funciona. Sin embargo la url la pongo directamente en el navegador y me devuelve el fichero xml ya sea madrid o castellón. Alguien me podría decir se es cuando lo envio o lo devuelvo o la causa.
el código es el siguiente y es .net 2003
Dim geoDS As DataSet = New DataSet
Dim longitud, latitud, coordenadas, direccioncompleta, url, codigo As String
direccioncompleta = txtDireccion.Text + " " + txtCod_Postal.Text + " " + textoPoblacion.Tex
'funciona igual sin urlencode
direccioncompleta = Server.UrlEncode(direccioncompleta)
geoDS.ReadXml(url, XmlReadMode.Auto)
coordenadas = geoDS.Tables(10).Rows(0).Item(0)
longitud = Split(coordenadas, ",")(0)
latitud = Split(coordenadas, ",")(1)

el error es el siguiente
Hay un carácter no válido en la codificación proporcionada. Línea 1, posición 129.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Xml.XmlException: Hay un carácter no válido en la codificación proporcionada. Línea 1, posición 129.

Error de código fuente:


Línea 564: Response.Write(url)
Línea 565: 'Response.End()
Línea 566: geoDS.ReadXml(url, XmlReadMode.Auto)
Línea 567: coordenadas = geoDS.Tables(10).Rows(0).Item(0)
Línea 568: longitud = Split(coordenadas, ",")(0)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.