Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con reporte de crystal report en servidor

Estas en el tema de Problema con reporte de crystal report en servidor en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal foro, tengo un problema al querer visualizar un reporte de cristal reports en el servidor donde esta la aplicación, les explico: -agregue un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 10:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con reporte de crystal report en servidor

Que tal foro, tengo un problema al querer visualizar un reporte de cristal reports en el servidor donde esta la aplicación, les explico:

-agregue un nuevo proyecto web en vs2010
-agregue una web form con un botón donde al presionar el botón ejecuto un reporte
-al reporte le agregue 3 campos de una tabla
-al ejecutarlo de forma local el reporte se muestra todo bien, sin ningún problema
-copio el proyecto al servidor
-al ejecutar el proyecto desde el servidor el reporte aparece en blanco, no se ve nada de información.

Después me di cuenta que al Generar Sitio Web marca 8 errores:
-Error 6 La clase base 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportClas s' especificada para la clase 'Ejemplo1' no puede ser distinta de la clase base 'System.Web.UI.Page' de otro de sus tipos parciales.
-Error 7 property 'ResourceName' no se puede declarar 'Overrides' porque no invalida property en la base class.
-Error 8 'ReportDefinition' no es un miembro de 'Ejemplo1'.
-Error 13 Un valor de tipo 'Ejemplo1' no se puede convertir en 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocu ment'.

Alguien podría orientarme con este problema ????

Etiquetas: crystal, report, reporte, servidor, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.