Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con los reportes

Estas en el tema de problema con los reportes en el foro de .NET en Foros del Web. holas a todos , tengo un problemita con la visualizacion de los reportes que hice con el cristal report que viene instalado en el visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 12:00
Avatar de Pablo Cesar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo problema con los reportes

holas a todos , tengo un problemita con la visualizacion de los reportes que hice con el cristal report que viene instalado en el visual studio 2005 el detalle es que cuando llevo mi ejecutable a otra maquina no puedo ver los reportes ,solo veo los formularios
espero que me den solucion a este problema
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 15:31
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: problema con los reportes

Cita:
Iniciado por Pablo Cesar Ver Mensaje
holas a todos , tengo un problemita con la visualizacion de los reportes que hice con el cristal report que viene instalado en el visual studio 2005 el detalle es que cuando llevo mi ejecutable a otra maquina no puedo ver los reportes ,solo veo los formularios
espero que me den solucion a este problema
saludos
El problema se da porque no debe llevar el ejecutable a otra máquina, me imagino que copias el ejecutable y lo pegas en la otra máquina. Resulta que la máquina a donde lo llevas no tiene las librerías de ejecución de Crystal Reports.

Para ello se debe crear un proyecto de instalacion e incluir el Crystal Reports en los prerequisitos.

Usa la opcion buscar del foro, porque este tema ya se discutió en otras ocasiones y se describen los pasos de como hacerlo.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 17:49
Avatar de Pablo Cesar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con los reportes

ok man gracias por la ayuda
saludos
pablo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 06:40
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: problema con los reportes

Cita:
Iniciado por Pablo Cesar Ver Mensaje
ok man gracias por la ayuda
saludos
pablo
Como te fue con el instalador?

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 14:48
Avatar de darkfenix1987  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con los reportes

tengo el mismo problema, y resulta que los links de este foro que linkan al enlace de descarga de las paginas que contenian los merge modules fueron retirados de las paginas, si alguien lo tiene podria pasar el CrystalReportsRedist2005_X86.msm

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 22:18
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: problema con los reportes

Cita:
Iniciado por darkfenix1987 Ver Mensaje
tengo el mismo problema, y resulta que los links de este foro que linkan al enlace de descarga de las paginas que contenian los merge modules fueron retirados de las paginas, si alguien lo tiene podria pasar el CrystalReportsRedist2005_X86.msm

Gracias
Si es para VS2003 se usan los merge modules y si no funcionan los links de descarga los encuentras en la carpeta de instalación del VS.

Si es para VS 2005 en las propiedades del proyecto de instalación en la seccion de prerequisitos marcas el Crystal Repors para VS

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.