Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con una ruta

Estas en el tema de Problema con una ruta en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, buenas tardes, tengo la siguiente línea de código: Process.Start("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\EXCEL.exe", "\PRUEBA.CSV" el archivo " \PRUEBA.CSV " esta en una carpeta dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con una ruta

Hola, buenas tardes, tengo la siguiente línea de código:

Process.Start("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\EXCEL.exe", "\PRUEBA.CSV"

el archivo "\PRUEBA.CSV" esta en una carpeta dentro de mi proyecto de vb.net pero tambien lo tengo en el escritorio, ahora la de mi proyecto y la de el escritorio tienen diferente información (porque es una copia), mi duda es porque cuando lo ejecuto le da prioridad al archivo que se encuentra en el escritorio en vez del que tengo en mi proyecto, seria de gran ayuda que me ddieran una solución.

gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 16:47
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Problema con una ruta

porq estas ejecutando tu aplicacion directamente desde escritorio y el AppDomain actual esta en escritorio, para ello mejor especifica que sera en la ruta

AppDomain.Current.BaseDirectory + archivo
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Problema con una ruta

ya lo ejecute pero ahora no me respeta los espacios en blanco que contiene la ruta, me dice que no se encuentra ese archivo.

Lo que quiero es que se abra ese archivo no solo en excel sino tambien en otras hojas de cálculo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.