Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema con SelectedText

Estas en el tema de problema con SelectedText en el foro de .NET en Foros del Web. hola tengo un problemita, tengo un combobox ke tiene los roles de usuario y el primer texto ke me sale dice --Seleccione--, ahora bien, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
problema con SelectedText

hola tengo un problemita,

tengo un combobox ke tiene los roles de usuario y el primer texto ke me sale dice --Seleccione--, ahora bien, lo que deseo hacer es que cuando haga click en un boton y tenga selecionado algun rol, el texto del combobox se restablezca a --Seleccione--.

como lo logro ???.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 19:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: problema con SelectedText

Si el item --Seleccione-- del comboBox es el primero de la lista puedes probar con:

comboBox1.SelectedIndex = 0
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 20:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema con SelectedText

Cita:
Iniciado por boluart Ver Mensaje
Si el item --Seleccione-- del comboBox es el primero de la lista puedes probar con:

comboBox1.SelectedIndex = 0

no pero el problema es ke la cadena --Seleccione-- no es un item de la lista del combobox, es la propiedad texto del combobox ="--Seleccione--".

lo que realmente sucede es que cuando doy clik seguido en el boton, la propiedad texto toma la cadena --Seleccione-- cuantas veces de clik.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 21:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema con SelectedText

ya lo solucione, primero limpio la propiedad text y luego le asigno la cadena que quiero mostrar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.