Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con servicios web

Estas en el tema de Problema con servicios web en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Tengo un par de problemas con servicios web que en realidad me da la impresión que es el mismo. Me pasa que, de pronto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con servicios web

Buenas,

Tengo un par de problemas con servicios web que en realidad me da la impresión que es el mismo. Me pasa que, de pronto, no me funcionan los servicios web en dos equipos.

Un equipo tiene windows xp y otro windows 2003 server.

Los servicios están ahi y funcionan en varios otros equipos y en estos mismos han funcionado durante más de un año pero de pronto en dos de ellos no me funcionan. Es algo así como si el "motor" de ejecución de los servicios no funcionase. El IIS si funciona, si selecciono una página web no hay problema pero cuando llamo a un .asmx no me sale nada (es decir, no sale la lista de métodos del servicio). Es como si no lo reconociese. He reinstalado el IIS pero sigo sin funcionar. De hecho, en uno de ellos que utilizo para programar no puedo programar porque no se me conecta a los servicios web.

No se si puede ser un tema de permisos pero no se ha cambiado nada excepto que se han hecho actualizaciones desde windows update. Alguien me da una idea para investigar al menos?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 06:36
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Problema con servicios web

Has instalado service pack desde que los pusistes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 07:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con servicios web

Si. No creo que sean los service pack sino más bien alggún tipo de actualización automática.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.