Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con servicios windows y TcpListener

Estas en el tema de Problema con servicios windows y TcpListener en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes estoy tratando de hacer un servicio windows sensillo que tome cualquer cadena texto enviada por tcp aun puerto especifico y lo gurade en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con servicios windows y TcpListener

Buenas tardes estoy tratando de hacer un servicio windows sensillo que tome cualquer cadena texto enviada por tcp aun puerto especifico y lo gurade en un archivo de texto.
si lo hago como aplicacion de consola no hay ningun problema funciona ok
el tema es que no se como puedo hacerlo un servicio.

mi problema es que para hacerlo aplicacion de consola es muy facile meto un bucle while infinito y ya.

con un servicio windows no puedo por que tengo que dejar el metodo onstart que termine de ejecutarse sino el servicio no arranca.

lo unico que se me ocurre es hacerlo multiproceso pero no se como hacerlo con threads.. alguna idea.. guia. ayuda...

escucho ofertas... muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 13:47
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Problema con servicios windows y TcpListener

Nunca jamás se debe usar un bucle while para mantenerse escuchando un puerto TCP por Socket, el while lo que hace es sobre cargar el procesador.

Siempre utilizen el Socket Async es lo correcto.

No se que codigos usas para Socket lo que si se es que aquí en el foro se habla de eso siempre y sería bueno que buscaras POST viejos a ver que encuentras.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.