Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con Sessions

Estas en el tema de Problema con Sessions en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un inconveniente a la hora de trabajar con variables sessions en ASP.NET 2.0. El problema es que al cabo de un corto lapso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Sessions

Tengo un inconveniente a la hora de trabajar con variables sessions en ASP.NET 2.0.
El problema es que al cabo de un corto lapso de tiempo dichos valores de las variables se pierden lo cual me hacen imposible continuar con mi labor.
Por lo que estuve investigando hice estas modificaciones que no fueron exitosas.
En el Web.Config agregue lo siguiente:
<sessionState mode="SQLServer" sqlConnectionString="data source=200.69.229.84;user=usuario; password=contraseña" cookieless="false" timeout="2400" />

Además en el aspx que inicializo la variable pongo lo siguiente:
Session("id") = valor (asigno un valor a la variable)
Session.Timeout = 2400

Por último cuando hago estas pruebas en mi pc va todo bien nunca se pierden los valores, el problema es cuando estoy trabajando con la web ya subida al hosting.
Desde ya muchas gracias ojala me ayuden a encontrar una solución a este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Sessions

Bueno finalmente he solucionado el inconveniente, no encontre en la internet que a muchos les haya pasado lo mismo que a mi pero si alguien tiene un problema de variables Sessions aquí estará mi solución. La clave esta en una pequeña configuración en el navegador Internet Explorer (con Firefox no surgía el problema).
Menu Herramientas -> Opciones de Internet -> Click en Solapa Privacidad -> Opciones Avanzadas y finalmente tildar la opción que dice Aceptar siempre las cookies de sesión.
Espero les sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.